Locales | 12 nov 2024
TUS RADIOS
La Cooperadora del Hospital lanzó una rifa a beneficio de la obra civil del tomógrafo
Se encuentra a la venta un lote de terreno ubicado en el Barrio La Florida y se sorteará el 28 de junio del año venidero. Se puede abonar de forma directa o en siete cuotas.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” continúa pensando acciones que le ayuden a costear la obra civil del tomógrafo y recientemente lanzó a la comunidad una rifa benéfica que le permitirá recaudar fondos en los meses venideros.
Marta Roldán, presidenta de la Cooperadora del Hospital Ferreyra, acompañada de la secretaria Cristina Agüero, precisó al respecto que “el jueves pasado los miembros de comisión directiva sacamos a la venta un lote de terreno ubicado en la calle 46 entre 119 y 121, del Barrio La Florida, con 10 metros de frente por 30 metros de fondo, en total son 300 metros cuadrados”.
La presidenta manifestó que el terreno está libre de gastos de escrituración y resaltó que “esta rifa se suma a todos los actos y canales que estamos realizando para juntar dinero para esta obra civil del tomógrafo que nos hemos comprometido a realizar y que está muy avanzada para poder terminarla en el plazo que hemos convenido”.
La rifa tiene un valor total de 105.000 pesos, los cuales se pueden abonar de forma directa en un pago o en siete cuotas consecutivas de 15.000 pesos cada una. Para ello, la secretaria detalló que “se puede pagar en efectivo o por intermedio de transferencia bancaria al alias OBRATOMOGRAFO, y para el 28 de junio de 2025, día del sorteo ante escribano público, tienen que estar pagas todas las cuotas para entrar en el mismo”.
Para contactarse para tal fin, Agüero informó a la comunidad que “estamos en la redes con la difusión de la rifa y pueden adquirirla directamente en la sede nuestra en calle 56 Nº 2877 donde estamos los martes y jueves con la feria de 10 a 12, o los miércoles y viernes de 16 a 19 hs; o asimismo comunicarse a los contactos 2262-514177; 2262-591923 o 2262-640306”.
Finalmente, Marta Roldán subrayó que “esto se trata de abrazar un sueño y por eso llamamos a colaborar con la obra civil del tomógrafo, que no solo es de la cooperadora o de la Municipalidad, sino de toda la comunidad del distrito. Representará un antes y un después porque contar con este equipamiento le permitirá al hospital brindar diagnósticos precisos y oportunos, mejorar la atención y tratamiento de enfermedades graves; reducir los tiempos de espera y ampliar la atención en pacientes críticos, entre otros beneficios”.