

Diego Azar (Toyota) prevaleció en la Final de la 10ª fecha del TC Pista, contienda tuvo lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Jeremías Olmedo (Ford) ganó la Etapa Regular y comenzará la Copa de Plata RUS con 23 puntos. Por su parte, Jorge Barrio (Chevrolet) y Sebastián Salse (Dodge) completaron el podio de triunfadores.
El piloto quequenense Marcos Castro Serrano llego 16° en la fecha y concluyó 10° en las posiciones de la Etao Regular del Campeonato, logrando el objetivo de meterse en la pelea por el título en la Copa de Plata. Sumó 231 puntos con un Toyota Hilux logrando como mejor resultados hasta aquí un segundo lugar del podio en la tercera fecha en Neuquén.
Es la 3ª victoria de la temporada para el piloto del Azar Motorsport y la 3ª para la marca japonesa desde su debut en la “telonera” . Dodge, Torino y Chevrolet cuentan con 2 victorias cada una este año. Mientras que Ford solamente ganó la 3ª fecha en Neuquén de la mano de Jeremías Olmedo (Ford).
Los 3 triunfos del piloto de Del Viso le permiten iniciar el “minitorneo” en la cima con 24 puntos. Las próximas 5 fechas definirán al nuevo campeón del TC Pista, quien recibirá el privilegio de ascender al Turismo Carretera.
La 11ª fecha del TC Pista se disputará los días 14 y 15 de septiembre en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).