

“Survivor: Expedición Robinson” fue escenario de un conmovedor momento cuando Giselle Margonari, integrante del Campamento Sur y sobreviviente de Cromañón, agradeció entre lágrimas a Martín Lobo, bombero retirado y miembro del Campamento Norte.
El momento surgió cuando Marley le preguntó a Lobo sobre su trayectoria como bombero rescatista. El jugador, visiblemente emocionado, relató sus experiencias salvando vidas en tragedias como las de Río Turbio, los trenes de Once y el fatídico incendio de Cromañón en 2004.
Después de que el equipo de Lobo ganara el desafío, Giselle tomó la palabra y reveló que había sobrevivido al incendio en Cromañón, donde murieron 194 personas durante un recital de Callejeros. “Yo soy sobreviviente de Cromañón y quería abrazarte, porque por ahí en una de esas yo estoy viva por vos”, dijo entre lágrimas.
“Cuando escuché que era bombero no caí porque estaba muy concentrada en el juego y querer ganar. Después me cayó la ficha y sentí ganas de abrazarlo o hablar, lástima que es todo muy rápido y no se puede, pero me encantaría”, comentó la sobreviviente.
El emotivo encuentro sirvió para recordar la valentía y el sacrificio de los bomberos durante la tragedia de Cromañón. “Fue heavy, estuve adelante de todo pero pude salir. Los bomberos dejaron todo y hay un montón que perdieron la vida por salvar gente”, añadió Giselle.