El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 8 jul 2024

LA 100

Bautista se coronó ganador de Gran Hermano, estalló en llanto en medio de la ovación y su emoción traspasó la pantalla

En una apasionante gala, el público decidió que Bautista sea el ganador de esta edición de Gran Hermano y los fanáticos del programa enloquecieron.


Esta noche se vivió la final de Gran Hermano Bautista se consagró como el ganador de esta edición. De esta forma, Mascia fue el jugador que recibió la mayor cantidad de votos positivos por parte del público y tuvo el privilegio de ser el último en cerrar la puerta del domicilio de Martínez.

Después de más de 200 días de programa, esta temporada fue la más extensa en la historia de la Argentina y hoy llegó a su fin. Cada hermanito logró ganarse el corazón de los fanáticos del certamen y todos aseguran que esta experiencia les cambió la vida por completo.

Cabe mencionar que los tres finalistas, el uruguayo, Nicolás y Emmanuel, supieron llevar adelante su propio juego y demostraron tener el carácter necesario para llegar hasta acá. Con su autenticidad que tanto los caracteriza, los jugadores reflejaron su felicidad por su paso por la competencia.

En una noche llena de emoción y suspenso, Grosman fue el primer concursante en abandonar la casa más famosa del país. En este contexto, el modelo saludó con un abrazo eterno a su Bro, agarró su equipaje y se reencontró con todos sus seres queridos en el estudio.

Bautista se coronó ganador de Gran Hermano, estalló en llanto en medio de la ovación y su emoción traspasó la pantalla
Bautista se coronó ganador de Gran Hermano, estalló en llanto en medio de la ovación y su emoción traspasó la pantalla

Cómo fueron los porcentajes de la placa positiva de Gran Hermano

  • Nicolás (tercer puesto): 2%
  • Emmanuel (segundo puesto): 43,8%
  • Bautista (ganador): 56,2%
 

La emotiva despedida de Bautista de la casa de Gran Hermano

En un letal mano a mano con el peluquero, Santiago del Moro anunció la gran noticia y el cantante rompió en llanto tras no poder creerlo. Por su parte, Emma tuvo una entrada icónica al estudio y se quedó con el segundo puesto de esta edición de Gran Hermano.

Antes de cruzar la puerta de la casa más famosa del país, el Big le dedicó unas tiernas palabras de despedida al campeón : “Ahí está la casa. Ecos que todavía permanecen, de voces, risas, lágrimas. Tantas vivencias, recuerdos... Todos ustedes llenaron mi casa de luz. Esas luces hoy las apagás vos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias