El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Locales | 5 jul 2024

ACTITUD SOLIDARIA

Importante donación del Consorcio de Puerto Quequén

Camilo Vidal, director del área Puerto-Ciudad, anunció que se serán parte de la colecta colaborando con 100 litros de leche para cada comedor


A una semana de la décima edición de Actitud Solidaria, Leandro Torcianti se hizo presente en el aire de K2 Radio con la noticia de que más instituciones de la ciudad se suman con donaciones a la décima edición de la colecta anual..

En comunicación telefónica, el director del área Puerto-Ciudad del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Camilo Vidal, anunció que se serán parte de la colecta donando 100 litros de leche para cada comedor y llamó a las empresas a sumarse.

En la cuenta regresiva para la décima edición de la colecta que se realizará el 13 de julio de 09 a 15hs, Camilo expresó que entre todos los necochenses vamos a llenar el Centro Vasco. Actitud Solidaria es una de las mejores cuestiones colectivas que han surgido en la ciudad los últimos años, donde toda la gente se compromete”.

Sumándose a la colecta, el director del área Puerto-Ciudad confirmo que “el Puerto va a donar 100 litros de leche por comedor, son 12 comedores, son 1200 litros. Que sirva para mitigar el problema durante este invierno tan duro. Y también nos sumamos a la logística, porque todo lo que llenemos en el Centro Vasco hay que repartirlo. Vamos a pedir ayuda a empresas para que llegue a toda la comunidad”

Escuchá la nota completa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias