El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Locales | 5 jul 2024

ESTACION K2

No te pierdas “Yendo!… más que música”

Mariano Verón, parte de la producción de Mambito Música, pasó por el aire de K2 Radio anticipando un evento distinto de música y más, que tendrá lugar este fin de semana en el Centro Cultural


La intensa propuesta de espectáculos de nuestra ciudad tendrá mañana sábado 6 de julio una experiencia única que no te podés perder. “Yendo!... más que música” copará el Centro Cultural Necochea con el show en vivo de Memu, con toda su banda, y DJ set de La Dro.

Desde las 21h una noche distinta, una experiencia de música y más, para encontrarse, bailar y vibrar. Con la producción de Mambito Música, llega un formato que promete diversión, juegos y música en vivo, todo en una noche.

Mariano Verón parte de la producción de Mambito Música, pasó por el aire de K2 Radio a anticipando el evento, del expresó que será “una noche a divertirse y a la vez ver un show. Ver el artista dentro de un contexto. Pasarla bien desde temprano, que nos vayamos con ganas de más. Sin que se estire. Con una buena puesta en escena, con un buen show de un artista que merece ser presentado de esta manera”.

La productora local está conformada por artistas y que decidieron reunirse para dar un salto de calidad en la producción de contenido y eventos relacionados con la música en la ciudad, con respecto a eso, Mariano expresó que hay que “hacer eventos que puedan revalorizar a nuestras artistas”

Habrá shows ATP con la participación de especial de Gaucho, Fede Cáceres, Sebastián Loaiza, Maleva y China Labaig. Servicio de bebidas y alimentos aptos para todas las necesidades, vegetariano, vegano y sin gluten.

Conseguí tus tickets en passline.com, en ADN Store (Calle 61-2809), en Así es la birra (Calle 75 3489) o también por Whatsapp al 249 4335397 (Mambito Música).

MAMBITO MÚSICA es una productora local conformada por artistas y que decidieron reunirse para dar un salto de calidad en la producción de contenido y eventos relacionados con la música en Necochea.
Nuestro equipo de trabajo está conformado por empresas locales con las cuales realizamos alianzas estratégicas para poder cubrir de forma eficiente las áreas necesarias: Tuki Studios, Coya Visual, Cutura Sonido e Iluminación, y Así es La Birra, entre otras. De diferentes formas llevamos más de 20 años en la producción general de eventos, trabajando tanto como productores, como artistas y proveedores de técnica. Sus eventos se caracterizan por la apuesta en la transformación del espacio, en la organización general y la puntualidad de las presentaciones artísticas.
 

Escuchá la nota completa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias