El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Espectáculos | 4 jul 2024

LA 100

Uno por uno, todos los premios que recibirán los tres finalistas de Gran Hermano: “Es una locura”

Santiago Del Moro entró a Gran Hermano para cenar con los finalistas y reveló los premios que se llevará cada finalista del reality.


Gran Hermano está en la recta final y, luego de seis meses de aislamiento, Bautista, Emmanuel y Nicolás lograron permanecer en la casa más famosa de la televisión. Esta noche, Santiago Del Moro entró para compartir una última cena con los finalistas y reveló todos los premios que ganarán al terminar el programa.

Luego de una velada llena de emociones, el conductor reveló: “En la valija, lo que había más allá del comunicado del casting para GH 2025, son los premios que va a recibir cada uno de acuerdo a la posición en la que salga. Eso lo vamos a saber el domingo, van a tener que hacer campaña de acá al domingo”.

 

Cuáles son los premios que se llevarán los finalistas de Gran Hermano

  • Tercer puesto: un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel y 5 millones de pesos.
  • Segundo puesto: un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel y 10 millones de pesos.
  • Primer puesto (ganador): un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel, una casa de viviendas Roca, 50 millones de pesos y el monto del premio invertido en mercado pago, que asciende a más de 21 millones de pesos.

Tras leer los premios, Del Moro expresó: “Es una locura, es mucha plata y se pueden hacer muchas cosas con eso (...) Tienen cuatro días para su campaña. Agilicen la creatividad, griten, canten, bailen, hagan lo que quieran, pero tienen que convencer a la gente de que les den su votito de confianza para ganar”.

Y agregó: “Los tres son tres premiazos pero igual ya los tres ganaron, el haber llegado hasta acá... yo les puedo asegurar que la vida le cambió a cada uno de ustedes”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias