El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Espectáculos | 4 jul 2024

LA 100

Bautista se largó a llorar al ver un video del afuera en la recta final de Gran Hermano: “Es demasiado”

Bautista, Emmanuel y Nicolás vieron un montaje con la repercusión mediática de esta edición de Gran Hermano y el uruguayo reaccionó sin filtro.


El final de Gran Hermano está cada vez más cerca y, luego de seis meses de aislamiento, los tres finalistas están sumamente necesitados de información del afuera. Esta noche, Santiago Del Moro entró a la casa para compartir una última cena con Bautista, Emmanuel y Nicolás, y les mostró un video que despertó muchas emociones.

En el montaje, les mostraron distintos titulares, memes y videos de casi todos los participantes de esta edición del programa. El uruguayo fue el más afectado y no pudo evitar emocionarse.

El video que emocionó a Bautista en Gran Hermano

Una de las noticas que más impactó al cantante fue que el video de su canción “Ya no me duele” alcanzó las 12 millones de visualizaciones en YouTube. En el titular que le mostraron, se puede leer: “La canción de Bautista Mascia de Gran Hermano que se convirtió en tendencia en YouTube y Spotify: más de 1.500.000 reproducciones”.

A este le siguieron otros dos titulares que no fueron del todo bien recibidos por el jugador, en base a sus expresiones: “Bautista se bañó en Gran Hermano y se le vio todo: el video del que todos hablan” y “Denisse y Bautista tuvieron sexo en GH y rompieron un récord de la temporada”.

Al finalizar el video, el conductor del certamen les preguntó: “¿Y? ¿Es mucho, no?”. Al notar el estado del uruguayo, le consultó: “Bautista, ¿te emocionaste? ¿Con que de todo? Es demasiado, ¿no?”.

El participante, con los ojos llenos de lágrimas, respondió: “Es un montón, Santi. Es un montón todo (...) Qué locura”. “Fue mucho tiempo, chicos. Muchos meses y muchas vivencias. Una vida acá pero un mundo que continuó afuera. Y la vida que les cambió”, reflexionó Del Moro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias