El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Espectáculos | 1 jul 2024

TUS RADIOS

Conocé a los finalistas de Gran Hermano 2023: quién fue eliminado y los tres que disputarán el premio

En una durísima gala, el público eligió entre Bautista, Darío y Emmanuel para que uno abandone la casa. Quiénes quedaron a un paso de ganar el reality


En la gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo, Darío fue el participante que recibió la mayor cantidad de votos negativos por parte del público. De esta manera, se vio obligado a abandonar la casa más famosa del país al instante.

En esta ocasión, la placa estaba conformada por tres jugadores: Emmanuel, Bautista y Martínez Corti. Durante los últimos días, las expectativas crecieron considerablemente porque los que superaban esta instancia se metían directamente entre los finalistas de la competencia.

Tras un letal mano a mano con el uruguayo, el competidor que se dedica al rubro automotor quedó fuera del reality conducido por Santiago del Moro. Por esta razón, el hermanito tuvo que agarrar su equipaje y dirigirse al estudio para encontrarse con el conductor del programa.

Cómo fueron los porcentajes de la placa de Gran Hermano

  • Emmanuel: 13,7%
  • Bautista: 22,7%
  • Darío (eliminado): 77,3%

Darío quedó eliminado de Gran Hermano y sus compañeros no perdieron ni un segundo para empezar la campaña final
Darío quedó eliminado de Gran Hermano y sus compañeros no perdieron ni un segundo para empezar la campaña final

Qué dijo Darío en el confesionario antes de abandonar Gran Hermano

Minutos antes de la definición, el Big les concedió a todos los nominados su tiempo en el confesionario. En esta ocasión, debían convencer a sus fanáticos que no los voten ya que era una placa negativa.

Muchas cosas vividas a esta altura. Mi mejor momento sería el ingreso a la casa cuando me recibieron los chicos y cuando lo vi a Panchito, mi hijo. Los dos fueron muy fuertes”, recordó el concursante sobre su paso por el certamen.

Tomaría la decisión de no preocuparme por asuntos que tienen que ver con la incomunicación. Me pegó en varias oportunidades. Dejaría que no me perjudique, trataría que la cosa pase por otro lado”, aseguró en relación a las cosas que cambiaría de su juego.

Para finalizar, afirmó que la relación más estrecha que formó fue con Los Bro y se refirió al apoyo de la gente en la recta final: “Pase lo que pase voy a estar totalmente agradecido. Obviamente que quiero llegar a la final. Puro agradecimiento a mi familia, a mi mujer y a todos los que pusieron su voto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias