El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Deportes | 30 jun 2024

TUS RADIOS

Marcos Castro trepó al tercer puesto del campeonato en el TC Pista Pick Up

En la 5ta fecha del TC Pista Pick Up en La Plata, el piloto de Quequén finalizó en el cuarto puesto


El piloto quequenense Marcos Castro cerró otro valioso fin de semana en el  TC Pista Pick Up al lograr el cuarto puesto en la 5ta fecha disputada en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y que le permite escalar al tercero del campeonato y ya con una victoria lograda.

La victoria en la fecha fue para Ignacio Faín, con una Ford Ranger, que llegó a su tercera victoria en las TC Pista Pick Up en tal sólo cinco presentaciones.

La final, hasta la vuelta 8, la lideraba Sebastián Salse, con una Ford del SAP Team, pero Ignacio Faín con una maniobra por afuera le arrebató el primer lugar y desde entonces, se adueñó del ‘1’ hasta la bandera a cuadros con la Ranger del Martínez Competición.

Tomás Brezzo, quien no le perdía pisada a los dos primeros, aprovechó la situación y en la vuelta 10, lo pasó a Salse para quedarse con el 2° puesto a una distancia de 1.184/1000 de Faín; mientras que el piloto que lleva el N°118 en los laterales de su Ford, finalmente ocupó el tercer escalón del podio a 1.781/1000. 

Más atrás llegaron tres Toyota. Se trata de Marcos Castro, del equipo Coiro Racing Team, que se quedó con la 4° colocación; Benjamín Antón con el 5° lugar y 6° Gonzalo Aramburu

El piloto de Villa Minetti, provincia de Santa Fe, debutó este año en las TC Pista Pick Up. En cinco fechas, se subió a cuatro podios y llegó a su tercera victoria. Números asombrosos para el debutante que el viernes cumplió 19 años. 

El campeonato tiene como líder a Ignacio Faín con 187 puntos; lo sigue otro Ford: Sebastián Salse con 169. En el 3° lugar está Marcos Castro, con Toyota, con una puntuación de 158La próxima fecha, la 6°, será el 20 y 21 de julio y el escenario será nuevamente el Autódromo Roberto Mouras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias