El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Espectáculos | 28 jun 2024

ESTACION K2

Recomendadas K2: The Sinner

¿Buscando otra serie para "encontrar al asesino"? Este thriller le da una vuelta de tuerca al género


Las series policiales se ajustan a la búsqueda de encontrar al asesino. Sin embargo te recomendamos una serie donde no es tan importante quién lo hizo sino el por qué. Te proponemos sumarte a "The Sinner", que ya cuenta con cuatro temporadas y la encontras en la plataforma de "Netflix".

 

Primera temporada: Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer.

Qué esperar. La primera temporada es brillante, desplegando un relato inteligente construyendo un drama psicológico distinto en series criminales.  No es tan importante quién cometió el asesinato sino el por qué. La intriga siempre genera posibilidad de la decepción cuando todos los secretos sean revelados, algo que se nota más en las otras temporadas que van con tonalidades de mayor a menor, sin el impacto de la primera.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias