El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Deportes | 28 jun 2024

LA RED

La salud de Lionel Messi ¿llega al partido de cuartos de final?

Messi se hizo estudios en la Selección Argentina y descartaron un desgarro. El capitán, que ayer no pudo entrenarse, está descartado para el partido contra Perú por una molestia en el aductor. Le apuntan a que pueda estar en los cuartos de final de la Copa América 2024. Se perfila un once con varios habituales suplentes.


La Seleción Argentina volverá a entrenarse esta tarde en Miami, de cara al partido del próximo sábado ante Perú, en el que buscará cerrar como primera su clasificación, ya asegurada, a los cuartos de final de la Copa América 2024. La buena noticia es que los estudios médicos a Lionel Messi descartaron un desgarro, por lo que el cuerpo técnico lo apuntará al siguiente compromiso.

Viví toda la acción de la Copa América por Radio La Red Necochea 90.5

Messi sintió una molestia en el aductor derecho en el primer tiempo del partido contra Chile, pero pudo terminar los 90 minutos. Si bien ayer no trabajó a la par de sus compañeros, a partir de hoy el capitán lo hará de forma diferencia, sabiendo que tendrá para 10 o 12 días de recuperación y no 20, el peor escenario.

Entre el duelo contra Perú y los cuartos de final de la Copa América 2024 hay una ventana de nueve días para que Messi trabaje a fondo sobre una contractura que decantó en algo mínimo. De todas maneras, en la Selección Argentina son optimistas con la idea de contar con la Pulga, por lo menos durante algunos minutos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias