El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Locales | 26 jun 2024

ESTACION K2

Avances por el tomógrafo: “Era uno de los principales sueños desde que se creó la Cooperadora”

Tras el leasing aprobado con el Banco Provincia, el intendente Arturo Rojas apuntó que pronto comenzará la obra civil, con remodelaciones en el hospital para poder instalarlo en los próximos meses


El intendente Arturo Rojas paso por el aire de K2 Radio donde apuntó que pronto comenzará la obra civil, con remodelaciones en el hospital, para poder instalar el esperado tomógrafo en los próximos meses.

La semana anterior, el intendente Arturo Rojas participó en un acto junto a jefes comunales de otros nueve distritos bonaerenses que estuvo encabezado por el propio gobernador Axel Kicillof y en el que se firmó un leasing con el Banco Provincia para la compra de un tomógrafo que será instalado en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

 “Era uno de los principales sueños desde que se creó la Cooperadora”, destacó el intendente, con la expectativa de que pueda estar funcionando cuanto antes después de tantos años de anhelo por un elemento así en el hospital municipal: “No hay plazo estimativo de finalización de obra, pero que sería algunos meses. Ahora viene la parte de la construcción de la parte edilicia. La Cooperadora va a ser la encargada de hacer la obra civil, remodelando otras áreas también. Ahora vamos a depender del inicio de la obra civil, para saber en qué momento nos vayan a traer el tomógrafo”, amplió.

Dándole transparencia a la importante gestión, Rojas explicó respecto al crédito y la compra del tomógrafo que “El banco se encarga de elegir y comprar al proveedor para tener el tomógrafo. Se mandó las boletas por forma que como si fuera un presupuesto de parte de los diferentes proveedores, se eligió el proveedor por parte de la provincia, que es uno de los mejores tomógrafos, y eso ya está congelado el precio, es decir que para nosotros no ingresa el monto acá, sino que nos lo dan y se va debitando también de la coparticipación mes a mes”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias