

Gran Hermano 2023 vivió su cuarta gala de nominación, donde los participantes entraron, como todas las ediciones anteriores, al confesionario y votaron a dos de sus compañeros para que se vayan de la casa más famosa de la pantalla chica.
Tan solo cinco de los participantes tuvieron la mala suerte de quedar en la placa y luego votados por el público, de manera negativa, es decir, que los votos una vez finalizados determinan quién se va de la casa. Uno por uno fueron votando a los compañeros de casa que querían fuera y dando las razones de su elección.
La placa final, que está a la espera de la salvación del líder de la casa, Alan, quedó compuesta por cinco de los integrantes de la casa pero debería haber más gente pero hubo complot y algunos votos no fueron contabilizados. La placa quedó entonces compuesta por los siguientes participantes: Nicolás, que fue sancionado, Florencia, Lisandro, Isabel y Carla.
El día jueves Alan dará a conocer su noticia de a quién se convierte en el cuarto salvado de la temporada y tendrá la terrible tarea de mandar a otro de sus compañeros de casa a la placa de eliminación para el día domingo, donde el público votará para que uno se vaya de manera definitiva de la casa más famosa de la televisión argentina.