El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 21 nov 2023

TUS RADIOS

Got Talent Argentina: El baile que emocionó y pasó a la final

Una coreografía de danza provocó las lágrimas de emoción de la jurado del reality de talentos, y selló su pase a la gran final en Telefe.


En plena etapa de semifinales, "Got Talent Argentina" no para de deslumbrar con increíbles presentaciones arriba del escenario. En ese sentido, Flor Peña, quien suele ser noticia por sus llamativos intercambios con La Joaqui, no pudo evitar conmoverse con un baile grupal, que la emocionó por completo y se convirtió en uno de los candidatos a ganar el famoso ciclo.

El grupo Nneatreros se convirtió en uno de los finalistas "Got Talent" tras realizar una coreografía de danza "llena de amor" al ritmo de "I just called to say I love you", de Stevie Wonder. La presentación se llevó los elogios de todo el jurado, pero particularmente el de la actriz de "Casados con hijos", que rompió en lágrimas. 

"Estoy muy emocionada por lo que acabo de ver", expresó Peña al momento de dar su devolución, y continuó: "Para mí esto es el arte, el arte es poder expresar y transmitir. Yo entiendo y quiero el arte con corazón, y lo que hacen tiene mucho corazón", fundamentó la jurado de reality de Telefe, quien explayó en sus sensaciones a flor de piel. 

"Cada vez que se subieron a ese escenario nos hicieron pasarla tan hermoso, y tienen un talento grupal tan enorme, que les deseo que conserven esta pasión, este amor y esta sabiduría a la hora de subirse a un escenario. Gracias porque por tercera vez lo lograron", completó Flor Peña, visiblemente conmovida. 

Por su lado, La Joaqui destacó la unión del grupo de baile. "Me hacen ver que la parte más importante es esa, ¿viste? Es más lindo viajar que llegar a veces, así que espero que hayan disfrutado el viaje hasta acá (...) Lo que sé es que de ustedes no me olvido más, son una cosa de locos", fue el elogio de la cantante de RKT. 

"Para mí hubo un error y fue que la coreo se me hizo muy corta", amagó Emir Abdul con hacer una crítica. "En todo momento transpiraron amor, y ustedes ya ganaron, porque lo que les gusta lo transmiten, y eso no se paga con nada", acotó el coreógrafo, en adherencia a las palabras de sus compañeras.  

Sin embargo, el momento de la verdad llegó minutos más tarde, cuando Lizy Tagliani anunció que, efectivamente, el grupo Nneatreros pasó a la gran final de "Got Talent Argentina". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias