El tiempo - Tutiempo.net
domingo 10 de diciembre de 2023 - Edición Nº1830

Actualidad | 21 nov 2023

ESTACION K2

Pablo Nosek: “La gente está harta de todo”

El candidato a intendente de La Libertad Avanza, pasó por el aire de Estación K2 para hablar de las sensaciones por el triunfo nacional en el ballotage.


Definida la elección nacional el pasado domingo, desde Remedio Chino por K2 Radio, nos comunicamos con el referente local de La Libertad Avanza, Pablo Nosek, para conocer sus sensaciones.

En el comienzo de la entrevista nos dijo que fue “una jornada bastante intensa, pudimos laburar muy bien con el tema de la fiscalización en las diferentes escuelas”.

Sumó que “preveíamos que íbamos a volver a ganar en Necochea y ganamos con mucha más holgura y a nivel nacional sabíamos que íbamos a volver a ganar pero no con tanto porcentaje”.

Nosek también agregó “creo que la sociedad argentina ha evaluado más allá de la campaña mediática y económica que hizo el gobierno actual y empezó a evaluar los números reales que está atravesando el país y me parece que es lógico”.

Además indicó que “los argentinos estamos anestesiados con una inflación mensual igual que la interanual en otros países como Bolivia que tiene un 12% anual” y “con una pobreza altísima que tampoco nos mueve demasiado, sino seria demasiado que un ministro de economía que se plantea ser presidente, nos lleve a estos números y tenga posibilidades reales”.

Sintetizó la idea en la frase “la gente quiere un cambio real y está harta de todo”.

A continuación dio cuenta de lo que puede llegar a venir y precisó “lo que se pretende es que haya una transición ordenada, la idea de Javier es que este gobierno culmine como corresponde hasta el 10 de diciembre y empezar a analizar los hechos económicos para darle estabilidad al país”.

Hacia el final dijo “es interesante el cambio que quiere hacer que cada uno compita como corresponde en la entidad privada y que se trabaje de esa manera, sino el estado tan gordo y amorfo es imposible controlarlo es imposible mantenerlo”.

Escuchá acá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias