El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Locales | 16 nov 2023

TUS RADIOS

Fiesta del Deporte: se completan las Distinciones especiales

El Círculo reconocerá este año al presidente de Villa Díaz Vélez, Roberto Carranza, con el premio al Dirigente. Las otras tres Distinciones dadas a conocer la semana anterior son: “Grandes por Siempre” a la memoria de José Saro Giorgetti “Kid Tutara”; la “Gloria Deportiva” para Pablo Meana y la Entidad del año para el Club de Ajedrez de Necochea.


La 24ta Gran Fiesta del Deporte “Juan Alberto Poteca” tendrá desarrolló los jueves 7 y 14 de diciembre, con la entrega de Menciones y Reconocimientos en Toledo y la semana posterior con los “Puente Colgante” en el Salón de Del Valle, velada para la que el Círculo de Periodistas Deportivos otorgará sus cuatro Distinciones Especiales. Hasta aquí restaba conocer al Dirigente del año y ese premio será para el presidente del Club Villa Díaz Vélez, Roberto Carranza.

“Loli” Carranza es fundamental en el día a día de la entidad del parque, en cuyo estadio “Jorge Vasco Iparraguirre” se avanza con importantes obras en la zona de vestuarios, entre otras acciones que ayudan a elevar la calidad de un bello predio en medio del pulmón verde de la ciudad.

Asimismo, vale destacar que Carranza desde su firma empresarial es un constante colaborador de clubes y entidades deportivas, más allá del club al que preside.

De esta manera, el titular de Villa Díaz Vélez se suma a las otras tres Distinciones que el Círculo dio a conocer la semana anterior en el lanzamiento de la Fiesta.

El premio Grandes por Siempre será a la memoria de José Saro Giorgetti, conocido como “Kid Tutara”, quien brillara en el boxeo y llevara el nombre de Quequén y Necochea bien alto. Por caso, disputó los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956. La Gloria Deportiva será para otro necochense olímpico, pero de nuestros tiempos: el Ruso Pablo Meana, quien fuera campeón con Luz y Fuerza de la Liga argentina de vóley y luego brillara en la Selección y a nivel clubes, siendo considerado el mejor líbero del mundo. En tanto, como Entidad del año fue elegido el Club de Ajedrez de Necochea, que en base a un gran esfuerzo volvió a organizar eventos de calidad regional y nacional, como el Prix del Atlántico y el tradicional Playas de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias