El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 14 nov 2023

TUS RADIOS

Se conocieron nuevos detalles de Gran Hermano 2023

La próxima edición está cada vez más cerca y el éxito de su última edición alimenta las expectativas.


Cada vez falta menos para el regreso de Gran Hermano en la pantalla de Telefe. El reality que fue furor durante fines del 2022 y principios del 2023, volverá en diciembre.

El programa conducido por Santiago del Moro estaría volviendo en la primera quincena del último mes del año. De no mediar algún inconveniente, la fecha del debut estaría entre el domingo 10 de diciembre o el lunes 11 con horario a definir.

Además, se supo que el ciclo saldrá desde un estudio más grande, para que haya una mayor cantidad de gente en la tribuna. En estos días, se terminará de elegir a los 18 o más participantes en un casting en el que hubo 120.000 inscriptos.

Con respecto a la casa más famosa, sufrirá algunas modificaciones y tendrá nuevas novedades sobre las reglas que deberán cumplir los participantes para lograr el objetivo de llegar a la gran final.

Vale destacar que en la casa ubicada en la localidad de Martínez actualmente se desarrolla la edición de Gran Hermano Chile, que termina los primeros días de diciembre. Desde la producción local, esperan que el certamen trasandino finalice en tiempo y forma para que puedan hacer las refacciones para la undécima versión argentina del reality que consagrará al sucesor de Marcos Ginocchio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias