El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 12 sep 2023

TUS RADIOS

Este miércoles será la inauguración de la pista de atletismo en el Polideportivo Municipal

Después de la reprogramación obligada por mal clima, este miércoles a partir de las 13 se presentará la pista de atletismo, una deuda pendiente de la ciudad por largos años.


Con un acto que será encabezado por el intendente Arturo Rojas, este miércoles 13 de septiembre, a partir de las 13, se inaugurará oficialmente la pista de atletismo municipal en el predio del Polideportivo, en Av. 10 y 65, lo que saldará una larga deuda pendiente de la comunidad.

Se recuerda que la semana anterior la apertura de la pista debió postergarse por mal clima y tras la reprogramación, está todo dado para vivir un momento histórico para el deporte del distrito.

Ante un hecho de tal trascendencia para la ciudad, desde la Dirección de Deportes que encabeza Guadalupe Hernández y depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, se invita a toda la gente a participar de la ceremonia inaugural. “Es un honor anunciar la inauguración de la esperada pista de atletismo en nuestra ciudad”, y “estamos emocionados de compartir este logro con todos ustedes”, expresaron.

Por su parte, quien coordina la Escuela Municipal de Atletismo desde sus orígenes en el año 2009, el Prof. Mauro Cabrera, palpitó con emoción que “no hemos hecho otra cosa en los últimos casi 15 años que trabajar incansablemente para que la pista sea una realidad”.

“Jamás la hemos pedido, pero sí hemos ido formando cada vez más deportistas y atletas, generando una demanda creciente que ha convertido a la pista  en una necesidad, y eso ha hecho que los funcionarios puedan a través de políticas públicas, junto al trabajo con Provincia y Nación, cumplir con una demanda de la comunidad de más de 20 años que siempre fue una deuda pendiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias