El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Actualidad | 12 sep 2023

TUS RADIOS

Nueva edición del Festival Internacional de la Cerveza Artesanal

Del 15 al 17 de septiembre, en La Rural, el evento reunirá a los amantes de la cultura cervecera, que podrán interactuar con más de 400 productores y degustar cientos de marcas de cervezas.


La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina (CCAA) realizará la segunda edición de Cervezar, el Festival Internacional de la Cerveza Artesanal que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de septiembre, en el Salón Ocre de La Rural.

Este evento, que el año pasado reunió a más de 10.000 visitantes, se convirtió en un espacio idóneo para amplificar el mensaje de la cerveza artesanal independiente argentina y presentar al mercado latinoamericano las capacidades productivas y la calidad de nuestras materias primas y maquinarias.

En esta oportunidad, Cervezar contará con más de 400 productores y cientos de marcas de cerveza artesanal junto a la mejor gastronomía del país. Durante cada jornada, los productores nacionales y regionales interactuarán con consumidores, proveedores y homebrewers de todo el país. Además, este año se incorporará un espacio de oportunidades de negocios para todos los actores del sector productivo.

A lo largo del festival, también se realizará la segunda edición de la Copa cervecera internacional organizada por la CCAA con la participación de jurados y muestras de todo el mundo. Por su parte, los fanáticos de esta bebida podrán degustar todas las variedades en el patio cervecero.

Cervezar, cuyas entradas pueden adquirirse a través de Ticketek, nació con el objetivo de crear espacios para que el público en general tenga acceso y pueda conocer todos los secretos de la cerveza artesanal, mientras que los productores, bares, empresas y marcas podrán obtener un feedback y contacto directo con la comunidad cervecera del país y Latinoamérica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias