El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 8 sep 2023

TUS RADIOS

El debut de PH, Podemos Hablar ya tiene invitados confirmados

El ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff regresa muy pronto y ya tiene a sus primeros invitados confirmados Enterate quiénes son.


Hace unos días, Telefe anunció que regresará a la grilla PH, Podemos Hablar de la mano de Andy Kusnetzoff, uno de los conductores más importantes que tiene el canal.

Este formato, que tiene varias temporadas y es un éxito, se basa en entrevistas con varios invitados especiales muy reconocidos a nivel nacional e internacional.

El programa, que incluso superó en rating en reiteradas oportunidades a Mirtha Legrand y a Juana Viale en El Trece, volverá con un estudio, gráfica y logo renovado. La primera emisión será el sábado 16 de septiembre y se espera que se extienda hasta los últimos días de diciembre.

Y en las últimas horas, se supo que Andy ya tiene confirmado a sus primeros invitados: uno de ellos será Abel Pintos, y la producción tiene pensado a otras figuras como Nico Occhiato, Diego Leuco y Valeria Mazza, según informó La Pavada de Crónica.

La respuesta de Andy Kusnetzoff ante la incógnita del regreso de PH, Podemos Hablar

Semanas atrás, Andy Kusnetzoff habló en LAM (América TV) sobre el futuro de PH, Podemos Hablar (Telefe), el programa que él conduce y que se convirtió en un clásico de los sábados. El ex CQC se mostró entusiasmado ante el regreso del ciclo: "Yo creo que va a volver, estamos viendo".

El presentador aclaró que es una incógnita aún la fecha de debut de la nueva temporada: "Hay un montón de charlas paralelas, pero también estoy haciendo otras cosas que están buenísimas. Estamos en eso. PH está en mi corazón, siempre está por volver, el tema es cuándo".

El notero de LAM consultó por el motivo del retraso y el conductor explicó: "Estamos sin apuro, porque queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación, y tiene que ver con eso, es lo que convenimos con el canal, no hay ningún drama".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias