El tiempo - Tutiempo.net
viernes 22 de septiembre de 2023 - Edición Nº1751

Deportes | 1 sep 2023

TUS RADIOS

La Selección femenina perdió e irá por el tercer puesto en la Copa Igualdad

En Villa Gesell, el equipo necochense perdió ajustadamente la semifinal frente a Pehuajó


El seleccionado femenino de la Municipalidad de Necochea, jugará por el tercer peusto de la Copa Igualdad. En las semifinal disputada este sábado, nuestro representativo perdió ajustadamente frente a Pehuajó por 1 a 0, en la cancha de San Lorenzo de Villa Gesell.

Las dirigidas por Esteban Novillo y Matías Rojas participarán de la jornada final de esta Copa Igualdad el 23 de septiembre en el Estadio Ciudad de La Plata, donde jugarán por el 3er puesto frente al perdedor de la otra semifinal entre los combinados de los municipios de San Pedro y General Rodríguez.

La Copa Igualdad transita por su segunda edición consecutiva, organizada por Provincia a través del Ministerio de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual. En el caso de Necochea, este año se adjudicó la Región Quinta y venció en los cuartos de final a Tres Arroyos.

El plantel de Necochea:

Arqueras

Nadia Jara (Rivadavia) y Guillermina Arce (Mataderos).

Defensoras

Florencia Mendoza (Ministerio), Jacqueline Miranda (Rivadavia), Johana Deneve (Mataderos), Ángela De León (El Principio), Gisela Romero (El Principio) e Inés Perpetto (Boca).

Volantes

Belén Reynoso (Rivadavia), Selene Montiel (Mataderos), Lucía Hernández (Rivadavia), Katia Navarro (Gimnasia), Morena González (Rivadavia), Priscila Ocampo (El Principio) y Nadia López (Boca).

Delanteras

Daiana Perpetto (Rivadavia), Yolanda Estarli (Mataderos), Daiana Zupato (Rivadavia), Valeria Campitelli (Rivadavia) y Dalma Lara (Villa Díaz Vélez).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias