El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 1 sep 2023

TUS RADIOS

La inauguración de la pista de atletismo tiene fecha

Por cuestiones climáticas se reprogramó la inauguración de la pista de atletismo para el miércoles 13


La esperada fecha, bisagra para el deporte de Necochea, finalmente llegó.  Si bien el acto inaugural de la pista de atletismo municipal estaba previsto para este viernes a las 13 hs. en el predio del Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo”, por cuestiones climáticas el Departamento Ejecutivo Municipal informa que la ceremonia se reprogramó para el miércoles 13 de septiembre al mismo horario.

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias para la noche de la víspera a este viernes 8, por lo que se tomó la decisión de postergar el acto de inauguración y correrlo para la semana siguiente.

En tanto, desde la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, se confirmó que el horario se mantiene y el miércoles 13 de septiembre, si el clima lo permite, se estará inaugurando la ansiada pista de atletismo de Necochea a partir de las 13 hs. en las tierras del Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo”.   

Tras más un año de trabajos en el predio a cargo de la empresa adjudicataria Vicoli SRL, la obra que comprende el óvalo de 400 metros, con la batería de baños, vestuarios y torres de iluminación, luce prácticamente terminada desde hace algunos días.

La inauguración formal será el viernes 8 a la hora 13 con la presencia de las autoridades municipales y a continuación se realizará un encuentro deportivo en las nuevas instalaciones.

Una obra esperada y necesaria que será un espaldarazo para el notable crecimiento de tantos años de la Escuela Municipal de Atletismo, que cuenta con más de 200 alumnos, y que impactará claro a toda la comunidad deportiva de la ciudad.

La obra, anhelada y prometida por muchos gobiernos durante tantos años, se concreta gracias a la mano de obra municipal y a fondos gestionados en el programa “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias