ESPECTáCULOS | 28 MAR 2023

LA 100

Marcos llegó a Hollywood tras salir de Gran Hermano: recibió un mensaje de un nominado al Oscar

Después de varios meses dentro de la casa más famosa del país, Marcos Ginocchio pudo consagrarse campeón de Gran Hermano y recibió un mensaje muy especial.




Ayer fue una noche muy especial, porque después de varios meses dentro de la casa, terminó Gran Hermano y consagró como ganador y campeón al salteño Marcos Ginocchio, quien triunfó en la final frente a Nacho Castañares.

Obviamente que el joven campeón de Gran Hermano debe haber recibido cientos de mensajes de felicitación por la victoria. Pero algo curioso fue el último posteo en Instagram que hizo la familia del salteño.

Este posteo era internacional: “Congratulations (felicitaciones), Marcos”, escribió Talbot Murphy, un guionista que fue nominado al Oscar por haber sido parte del equipo que estuvo detrás de “Gorilas en la niebla”, un clásico protagonizado por la reconocida actriz, Sigourney Weaver.


El mensaje que recibió Marcos, luego de ganar Gran Hermano.

Talbot Murphy tiene 59 años y hace más de tres décadas que trabaja en Hollywood, elaborando guiones de películas animadas como Brother Bear, Superman/Batman: Apocalypse y Tarzán y Jane, entre otras.

Obviamente que este mensaje internacional, proveniente de Hollywood, pareciera que le abre las decenas de puertas para lo que quiera dedicarse Marcos Ginocchio, flamante campeón de Gran Hermano.

Recordemos que la final de Gran Hermano ademas de consagrar al campeón salteño, también definió a Julieta Poggio en el tercer puesto porque había obtenido el 19.66% de los votos. La definición quedó entre Marcos y Nacho.


El salteño salió triunfante de Gran Hermano y empezó a disfrutar del costado luminoso de la fama.

En las encuestas previas, el salteño partía como el favorito a consagrarse campeón de Gran Hermano y esta tendencia se mantuvo para imponerse con el 70.83% de los votos, frente al 29.17%. de su compañero y competidor.

Nacho fue el segundo participante en abandonar la casa y se mostró emocionado, caminando por la pasarela, saludó a su público y posó para las cámaras. A pura emoción, Marcos se quedó solo, llevó su valija y apagó las luces de la casa de Gran Hermano que fue suya durante cinco meses.