ESPECTáCULOS | 17 MAR 2023

ESTACION K2

Recomendadas K2: Fringe

¿Buscando propuestas para maratonear series este fin de semana? Como siempre te traemos opciones en el streaming




Entre tantos estrenos que alimentan la demanda de series, es apropiado hacer un alto y mirar más allá. Para este fin de semana, la propuesta es que no pases por alto una de las series de ciencia ficción más destacadas de los últimos 15 años: «Fringe«. Estrenada en 2007, hoy sus cinco temporada y 100 episodios están disponibles en «HBO Max«. Si la pasaste por alto en su momento o no la conocías, acá te advertímos que no te vas a arrepentir. A pesar del paso del tiempo, está más actual que nunca entre realidades alternativas, viajes temporales y fenómenos paranormales.

El punto de partida. Del creador de LOST, J.J. Abrams, relata los casos de la agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, que se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. 

Por qué verla. Una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos 20 años. Quizás se te pasó por alto. Hoy estaría de moda con el multiuniverso y los viajes temporales. Un arco narrativo brillante que no se basa tanto en los misterios sino en la fuerza de la relación entre los personajes. Una joya que deberían tener en tu colección de visionado.