Finalizó en la noche del domingo la 21º edición de la Feria del Libro y las Artes Necochea, con múltiples actividades y talleres en la Plaza Dardo Rocha, Teatro Municipal y la Sociedad Española.
El encuentro, estuvo organizado por la reconocida escritora y docente local Cristina Murray, este año en homenaje a Angélica Gorodischer, una verdadera estrella y referente de la literatura de nuestro país que falleció en febrero de este año, y que alguna vez declaró que “leer es adueñarse del mundo”.
También agradeció “al director de cultura que nos ha ayudado un montón, a las colectividades que se pusieron a trabajar junto con nosotros y se van muy contentas de haber compartido la actividad”.
Además, destacó “un fuerte agradecimiento al colegio de abogados que ayer nos resolvió el problema”, porque “al tener las actividades distribuidas en 3 días cuando se convirtieron en 2 se nos venía la noche, porque ayer no nos cabía todo en el teatro así que ellos prestaron sus instalaciones para que pudiéramos solucionar ese problema”.
Finalmente dijo que “ha sido un verdadero trabajo comunitario en equipo donde todo se ha desarrollado con la mejor buena voluntad”.