Juan Martín Del Potro se despedirá del tenis este domingo en una exhibición frente a Novak Djokovic que se llevará a cabo en el Parque Roca y ha sido denominada El Último Desafío.
Juan Martín Del Potro se despedirá del tenis este domingo en una exhibición frente a Novak Djokovic que se llevará a cabo en el Parque Roca y ha sido denominada El Último Desafío.
"Estoy muy agradecido con la gente que me va a acompañar en ese último día. Será recordado para siempre: desde adentro de la cancha y junto a Novak. Va a ser muy especial", dijo La Torre de Tandil, quien a los 36 años saldrá a la cancha para recibir el cariño del público argentino.
"Los nervios son muchos. Hace tiempo no juego delante de tanta gente. Estoy súper agradecido que Novak haya aceptado y que me acompañe en mi último día de tenis", expresó Delpo en referencia al encuentro que será televisado en vivo desde las 16.30 por ESPN, Disney+ y Telefé.
Respecto de Djokovic, con quien compartirá una cena para invitados especiales el sábado y una conferencia de prensa el domingo por la mañana, Juan Martín del Potro resaltó: "Ojalá él pueda disfrutar su estadía en Argentina y sobre todo de un estadio que le de amor. Está muy emocionado de venir".
Mientras los fans argentinos esperan su llegada a Buenos Aires, Novak Djokovic apareció este viernes entre las celebrities invitadas al GP de Qatar de Fórmula 1.
El serbio, quien acaba de anunciar a Andy Murray como su entrenador para 2025, llegará este sábado a la Argentina y por la tarde estaría como invitado en la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo, en el estadio de River.
Del Potro y Djokovic jugaron 20 partidos oficiales con 4 victorias del tandilense: dos en los Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016), una en la Copa Davis y la otra en el Masters 1000 de Indian Wells.