Gran Hermano está en la recta final y, luego de seis meses de aislamiento, Bautista, Emmanuel y Nicolás lograron permanecer en la casa más famosa de la televisión. Esta noche, Santiago Del Moro entró para compartir una última cena con los finalistas y reveló todos los premios que ganarán al terminar el programa.
Luego de una velada llena de emociones, el conductor reveló: “En la valija, lo que había más allá del comunicado del casting para GH 2025, son los premios que va a recibir cada uno de acuerdo a la posición en la que salga. Eso lo vamos a saber el domingo, van a tener que hacer campaña de acá al domingo”.
Tras leer los premios, Del Moro expresó: “Es una locura, es mucha plata y se pueden hacer muchas cosas con eso (...) Tienen cuatro días para su campaña. Agilicen la creatividad, griten, canten, bailen, hagan lo que quieran, pero tienen que convencer a la gente de que les den su votito de confianza para ganar”.
Y agregó: “Los tres son tres premiazos pero igual ya los tres ganaron, el haber llegado hasta acá... yo les puedo asegurar que la vida le cambió a cada uno de ustedes”.