Trueno estrenó “Ohh Baby”, el segundo adelanto de su próximo álbum que llevará como título Tranky Funky. El tema tiene una fusión de rap y música disco que marca una nueva dirección en su estilo.
El artista, al promocionar esta canción, compartió su sorpresa por la recurrencia del número siete en su vida. Reveló que tiene siete premios Gardel, subrayando que el título de la canción consta de exactamente siete letras. Asimismo, destacó que la fecha de su lanzamiento sumaba siete, y no pasó desapercibido que el estreno tuvo lugar a las siete de la tarde.
El video evoca la estética de la música disco con luces de colores, patinadoras, un club nocturno y elementos retro, demostrando su versatilidad artística.
El videoclip, dirigido por El Dorado, también continúa la historia del single anterior, ahora en la parte interna de la fiesta, donde el joven artista se luce con sus pasos de baile.
Recientemente, Trueno marcó un hito en su carrera al colaborar junto a los icónicos Cypress Hill en “Fuck el Police Remiz», canción con la que despidió su elogiado y premiado álbum «Bien o Mal».